jueves, 27 de mayo de 2010

I hate movies... Hate to cry...

Y es que la vida parece tan fácil… parece tan… bueno, mas bien.. Es irreal… vivir así… y … no vivir de ninguna forma. Odio el hecho de que existan vidas perfectas… y se que no las hay… se que todo tiene sus lapsos.. Se que hay altos y bajos, pero… odio que parezcan no tenerlos… odio no poder tener mas lapsos buenos que malos.. Y odio todo eso que me muestra que al final… quiero todo eso y no puedo tenerlo… bueno, en realidad no es que no se pueda… que tanto lo quiero? Que tanto tengo hoy?? Es harina de otro costal… de otro día.. De otro lapso…

Viajar por el mundo… ayudar gente… conseguir amigos, experiencias… supongo que primero, hay que tener dinero… si no, cualquier lugar del mundo, es como este.. Con la diferencia de ser un extraño, un extranjero.. Y tal vez.. En algunas partes, tener buen futbol… o buenos autos… buena comida… supongo que en cada lugar hay como en al vida, altos y bajos, cosas rescatables,.. Al final… no esta tan mal este lugar… no esta tan mal seguir aki.. Si lo miras mas despacio… es un buen lugar… es una buena vida.. Pero… como nos gusta quejarnos.. Aunque.. Creo que no me queje, o si? No lo se… tal vez si.. Tal vez.. Siempre si.

Odio la felicidad de cartelera.. Pero si no es ahí, donde mas puede existir tal cosa.. Un reencuentro después de años, un amor que nunca se olvida, un ser perfectamente funcional para el otro.,.. Tal vez.. No lo se.. Me quedó mudo unos segundos… porque…

Es posible… en un lugar lejano, después de muchos años, es posible, que existan la perfección en una relación.. Pero… así como pensarse perfecta, también se piensa imposible… y es que… dirían por ahí.. Hay.. Tantos mundos, tanta gente, tanto espacio… of course… coincidir?? Be my guest.. Odio las peli9culas que me hacen llorar…las odio, las odio, las odio.

No hay comentarios: