jueves, 27 de mayo de 2010

Life is a trip...

Martes, 25 de Mayo de 2010
02:12 p.m.


Y también una perra… lo cierto es que nunca nadie esta conforme con lo que tiene.. Pero… hoy no es dia para tal cosa. Inexplicablemente, nadie se quiere a si mismo… o nadie… esta conforme lo suficiente consigo mismo.. Pero.. Eso también es otra cosa.

A veces se nos olvida, que las cosas mas simples son tan maravillosas, la lluvia, todo es un milagro… tenemos que poner atención a los pequeños milagros que suceden en nosotros… al verdad, pensándolo bien, no tienen nada de pequeños, el estar aquí, el poder mover los dedos.. El tenerlos… el ver, el oler, wow.. Maravillosa experiencia de saborear, de tocar… todo esto es sencillamente hermoso.. Hoy ando… demasiado conectado con mi lado espiritual, quise decir gay, pero me dio un poco de pena, así que digamos, espiritual por hoy. Sucede a diario que la gente se levanta y no se fija que el día y la noche han sucedido, … hace poco escuche, que en el DF los niños no conocen las estrellas.. Viajar de noche por el desierto y vivirlas es totalmente una experiencia que todos deberían de tener… un beso… un subway… jaja, si, saben deliciosos… diría suculentos, pero me recuerda a un vato que se gozaba visualmente a una chica el otro dia… y que tambien olvida, que el ver, caminar, salir a la calle, tener contacto con la gente, es un milagro… en fin… tenemos que estar agradecidos con las cosas que nos suceden, con las cosas que tenemos… porque… algún dia, tal vez.. No estaran mas.. Y es que… el mundo cambia, el tiempo no… pero lo permite… y nada nunca será igual… its a fact.

Es curioso como nos tienen que mostrar cosas fantasiosas para impresionarnos…. Cuando el mundo mismo, de cemento… como quieras verlo, debería de hacerlo… una nube… bueno, en realidad asi de simple fue… toco una nube, y dijo, wow, es una experiencia maravillosa, como… como si las nubes no existieran mas… como si el viento mismo no fuera una experiencia maravillosa… bueno, por ahí alguna vez, había un ejercicio, que decía que cada cosa que hiciéramos, tuviéramos conciencia.. Y no me refiero solamente a lso actos, como… romper algo… me refiero a los simples movimientos, desde el parpadeo, hasta la respiración misma… a las cosas mas pequeñas, que son las que le dan significado y grandeza a la vida misma… en fin.. Hay queda de tarea… demasiado espiritual me puse hoy… i know. Gay no, nunca.. Jajaja.

No hay comentarios: